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Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué es Rapsodia?

Rapsodia es una marca de moda con estilo bohemio y rocanrolero que nació en Buenos Aires, Argentina; tiene una identidad libre, aventurera y ultra femenina.

2. ¿Tienen tiendas físicas?

Si, consulta el local más cercano en www.rapsodia.com/co/locales

3. ¿Cómo realizo una compra en Rapsodia.com.co?

Comprar en Rapsodia.com.co es muy fácil y sencillo:

  1. Navega nuestro Estore desde tu computadora, tablet o celular y elegí las prendas que querés comprar.
  2. Seleccioná color, talle y cantidad, y agregálas a tu carrito de compras.
  3. Registrate. Es necesario que estés registrado en nuestro sitio para poder avanzar con tu compra. Si ya tenes tu cuenta creada, solo tenes que ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña. Si sos nuevo en Rapsodia.com.co, creá tu cuenta
  4. Completá tu dirección de facturación y de envío.
  5. Elegí el método de envío más conveniente y selecciona el medio de pago.
  6. Realizá una última revisión del resumen de tu pedido y chequeá que toda la información sea correcta. Si queres hacer algún cambio, podes hacer click en “Editar Carrito”. Si estás conforme con el pedido, hace click en “Realizar Pago”.

Recibirás en tu casilla de correo electrónico un mail de confirmación con tu número de pedido. Si queres consultar el estado de tu orden y hacer un seguimiento del envío, hacé click en Mi Cuenta.

Por cualquier consulta, escribinos a: contacto@rapsodiastore.com.co o llamanos al 5715088218 de Lunes a Viernes de 9hs a 18hs hora Argentina y Sábados de 10 a 15hs hora Argentina.

Hace click acá para conocer más sobre Cómo Comprar

4. ¿Cuáles son los métodos de envío?

  • Envío estándar: Los productos son entregados vía Correo SERVIENTREGA, para todo el territorio nacional, de lunes a viernes entre las 9.00 y 18.00hs. El plazo de entrega estimado es de 3 a 5 días hábiles. Este plazo comienza a ser contabilizado una vez que el envío este en manos del Correo.

  • Pick up in store – Local Rapsodia: Se podrá retirar el pedido por el local de Rapsodia El Tesoro (Parque Comercial El Tesoro, Medellín. Loma El Tesoro). Te enviaremos en email avisándote que tu pedido está listo para ser retirado. Si tu compra fue realizada hasta las 12hs, tu pedido estará listo para ser retirado el mismo día, de lo contrario podrás retirarlo al día siguiente.

5. ¿Cuál es el costo de entrega?

El valor de la entrega será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, excepto en los casos en que Rapsodia esté haciendo una acción promocional.

6. ¿Puedo tener seguimiento de mi pedido?

Si, en cuanto tu pedido se envíe, recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento. El mismo podes rastrearlo ingresando en el sitio de SERVIENTREGA.

También puedes verificar el estado del pedido iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web.

Si por algún motivo no recibes el código de seguimiento revisa tu carpeta de correo no deseado o puedes enviar tu consulta a contacto@rapsodiastore.com.co y llamarnos al: 5715088218 de Lunes a Viernes de 9hs a 18hs hora Argentina y Sábados de 10 a 15hs hora Argentina.o consultarnos vía chat en nuestro sitio.

7. ¿Cuáles son los posibles estados de mi pedido?

Tu pedido puede aparecer en alguno de los siguientes estados:

“En Búsqueda”: quiere decir que recibimos tu pedido con éxito y está siendo procesado en nuestros depósitos.

“En depósito M”: significa que se encuentra en estado de facturación.

“Con orden en depósito M”: tu pedido ya fue preparado y facturado y está esperando ser retirado por el correo.

“Despachado”: tu pedido ya salió de nuestro depósito. Recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento para utilizarlo ingresando en el sitio del correo.

8. ¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Sí, tienes 3 opciones:

  1. En nuestros locales, de acuerdo a la Política de Cambios y Devoluciones.*
  2. Desde tu domicilio:
    - Podrás solicitar que el correo pase a retirar tu producto en tu domicilio, y gestionar ya sea el cambio por una nueva prenda o la devolución de tu dinero.*
  3. eCard: puedes escoger por obtener una eCard por el valor del producto abonado. Podrá ser utilizada únicamente para realizar otra compra online y el envío será bonificado. Tienes 6 meses de vigencia para poder utilizarla.*

Puedes enviar un mail a contacto@rapsodiastore.com.co detallando tu decisión.

**Las prendas compradas durante el "Cyber Lunes"; "Hot Sale" o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado. 

Hace click acá para conocer más sobre la Política de Cambios y Devoluciones

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