Color
Talle
Precio
Ir a la bolsa

Cambios y Devoluciones

Condiciones generales:

  1. RAPSODIA  se hace cargo del costo de la entrega del cambio o la devolución de la compra;

  2. Puedes cambiar tu compra por cualquier otro producto del sitio o en los locales, de la misma colección ó puedes escoger por obtener una eCard por el importe de tu compra.

  3. La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas;

  4. La eCard podrá ser utilizada solamente en nuestro estore. Se enviará el código a tu correo electrónico, que deberás aplicar al momento de la nueva compra cuyo envío será bonificado.

    Las eCard tienen un solo uso y validez por 6 meses. El importe del código debe ser utilizado en su totalidad, no siendo acumulable para sucesivas compras.

    Si tienes alguna duda, contáctanos a través de nuestra Central de Atención al Cliente, a través del mail contacto@rapsodiastore.com.co

  5. Productos personalizados y con ajustes (dobladillo, pinzas, etc.) no podrán ser cambiados o devueltos.

  6. Las prendas compradas durante el "Cyber Lunes"; "Hot Sale" o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado

Cambios:

La política de cambio y devolución de Rapsodia es parecida a la de sus tiendas físicas. Es decir, las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:

Recuerda!

En el caso de que RAPSODIA entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Rapsodia puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del  justificativo y motivo del rechazo.