Envío y seguimiento
¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVÍO?
-
Envío estándar: Los productos son entregados vía Correo COORDINADORA, para todo el territorio nacional, de lunes a viernes entre las 9.00 y 18.00hs. El plazo de entrega estimado es de 3 a 10 días hábiles. Este plazo comienza a ser contabilizado una vez que el envío este en manos del Correo.
-
Pick up in store – Local Rapsodia: Se podrá retirar el pedido por el local de Rapsodia El Tesoro (Parque Comercial El Tesoro, Medellín. Loma El Tesoro). Te enviaremos en email avisándote que tu pedido está listo para ser retirado. Si tu compra fue realizada hasta las 12hs, tu pedido estará listo para ser retirado el mismo día, de lo contrario podrás retirarlo al día siguiente.
¿CUÁL ES EL COSTO DE ENTREGA?
El valor de la entrega será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, excepto en los casos en que Rapsodia esté haciendo una acción promocional.
¿PUEDO TENER SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
Si, en cuanto tu pedido se envíe, recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento. El mismo podes rastrearlo ingresando en el sitio de SERVIENTREGA.
También puedes verificar el estado del pedido iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web.
Si por algún motivo no recibes el código de seguimiento revisa tu carpeta de correo no deseado o puedes enviar tu consulta a contacto@rapsodiastore.com.co y llamarnos al: (+5411) 53685831 de Lunes a Sabados de 07 a 18hs o consultarnos vía chat en nuestro sitio.
¿CUÁLES SON LOS POSIBLES ESTADOS DE MI PEDIDO?
Tu pedido puede aparecer en alguno de los siguientes estados:
-
“En Búsqueda”: quiere decir que recibimos tu pedido con éxito y está siendo procesado en nuestros depósitos.
-
“En depósito M”: significa que se encuentra en estado de facturación.
-
“Con orden en depósito M”: tu pedido ya fue preparado y facturado y está esperando ser retirado por el correo.
-
“Despachado”: tu pedido ya salió de nuestro depósito. Recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento para utilizarlo ingresando en el sitio del correo.
Formas de Pago
¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?
En Rapsodia.com.co se puede realizar el pago por medio de Tarjeta de crédito (emitida en el país). El sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.
Cambios y Devoluciones
¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO?
Los cambios de compras online se podrán realizar en locales o por correo en tu domicilio dentro de los 30 días de realizada la compra.
-
En nuestros locales presentando la factura o el ticket de cambio. Recordá que los cambios de compras realizadas durante promociones se tomarán al precio abonado y que las prendas Vintage pueden ser cambiadas únicamente en nuestros locales Vintage.
-
Podrás acercarte o enviar por correo el paquete a la dirección de nuestro depósito que se encuentra en el local de “El Tesoro” en Medellín. Dirección: Loma El Tesoro, con Transversal Superior Carrera 25A # 1ª Sur - 45, Medellín. Tel: (57 4) 418-6897.
Cuando el pedido llegue a nuestro depósito, nos contactaremos por email y realizaremos la devolucion del dinero
**Las prendas compradas durante el "Cyber Lunes"; "Hot Sale" o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado.
Las prendas bonificadas compradas en acciones 2x1, No tienen cambio ni devolucion.**
Más Información
¿CÓMO REALIZO UNA COMPRA EN RAPSODIA.COM?
Comprar en RAPSODIA.COM es muy fácil y sencillo:
-
Navega nuestro Estore desde tu computadora, tablet o celular y elegí las prendas que querés comprar.
-
Seleccioná color, talle y cantidad, y agregálas a tu carrito de compras.
-
Registrate. Es necesario que estés registrado en nuestro sitio para poder avanzar con tu compra. Si ya tenes tu cuenta creada, solo tenes que ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña. Si sos nuevo en Rapsodia.com, creá tu cuenta
-
Completá tu dirección de facturación y de envío.
-
Elegí el método de envío más conveniente y selecciona el medio de pago.
-
Realizá una última revisión del resumen de tu pedido y chequeá que toda la información sea correcta. Si queres hacer algún cambio, podes hacer click en “Editar Carrito”. Si estás conforme con el pedido, hace click en “Realizar Pago”.
Recibirás en tu casilla de correo electrónico un mail de confirmación con tu número de pedido. Si querés consultar el estado de tu orden y hacer un seguimiento del envío, hacé click en Mi Cuenta.
Por cualquier consulta, escribinos a: contacto@rapsodiastore.com.co
¿CLIENTAS EXCLUSIVE?
El descuento para clientas exclusive lo podés utilizar tanto en nuestros locales como en el sitio Rapsodia.com.co
¿COMO ES EL PROCESO SI NO TIENEN STOCK DE UN PRODUCTO?
-
Vas a recibir un email desde Rapsodia informándote el detalle del producto que no tiene disponibilidad. (En el caso que tu pedido tengas mas prendas , te generaremos uno nuevo por las prendas que tenemos en stock y lo despacharemos)
-
En el caso que no tengamos respuesta, se comenzara con la gestión de la devolución del dinero por el mismo medio que abonaste.
-
El equipo de atención al cliente te informara via email cuando la devolución del dinero o la e-card este realizada. El plazo de respuesta sera entre 3 a 10 días hábiles. (el impacto de la devolución en tu cuenta o Tarjeta de Crédito dependerá de cada entidad)
Nosotros
¿QUÉ ES RAPSODIA?
Rapsodia nace en Agosto de 1999 en Buenos Aires, Argentina, de la mano de Sol Acuña, Josefina Helguera y Francisco de Narváez. Desde sus orígenes, Rapsodia se crea con una impronta muy propia y distintiva.
Su estilo bohemio, romántico y rockanrolero recrea una propuesta ecléctica que fusiona innumerables estampados, con una variada gama de texturas y colores.
Cada colección encuentra inspiración en diferentes culturas y décadas, en el arte, en la música y viajes por el mundo, que indudablemente marcaron su identidad libre, aventurera y ultra femenina.